Productos:

Bombas Centrifugas

Disponemos de modelos de bombas centrífugas, de rotor abierto o cerrado y centrifugas autocebantes para fluidos industriales y cloacales, marca HERO®.

Son bombas robustas, construidas en fundición de hierro y piezas en acero de Cr. Ni., pudiendo ser el impulsor de hierro o bronce, o pudiendo ser completamente en acero inoxidable, según la necesidad.

Para más datos pueden solicitarnos asesoramiento tecnico o un CD (Catálogo técnico).

Bombas a Tornillo

También llamadas de cavidad progresiva.

El funcionamiento de las bombas de cavidad progresiva podrá compararse con el de un transportador de precisión del tipo de tornillo sin fin.

A medida que el rotor gira dentro del estator, se forman cavidades que progresan hasta el extremo de descarga de la bomba, conduciendo al fluido que se bombea.

Aunque no se fabrican a diseño particular del cliente, la amplia gama de bombas, varía en materiales y dimensiones, cubriendo, en general, satisfactoriamente las distintas aplicaciones que cada usuario necesita.

Usted puede solicitarnos asesoramiento técnico telefónico ó enviarnos un e-mail solicitandonos un CD (catalogo tecnico), que le enviaremos por correo.

Dirección:

José Marmol 918
Lanús Oeste (CP 1824)
Tel.: (011) 4247-6611
Tel/Fax: (011) 4241-7335
hexo@hexo.com.ar